De un vídeo a un lanzamiento de marca
ESTRATEGIA
- Estrategia de marca
- Posicionamiento
- Lanzamiento de marca
CREATIVIDAD
- Conceptualización creativa
- Storytelling
- Narrativa de marca
PRODUCCIÓN
- Guión
Desarrollo
Brief
Mussara, empresa que organiza eventos y rutas para ciclistas, quería explicar sus nuevos servicios de ciclismo para amateurs en un vídeo.
Estrategia
El ciclismo es un deporte muy visceral, por tanto, teníamos que dotar de emoción a Mussara para conectar con su público.
Solución
Primero lanzar la marca, y luego dar a conocer los servicios.
Definimos la ruta y creamos un concepto para ciclistas amateurs muy pros
La gran diferencia entre un profesional del ciclismo y un amateur es que el primero tiene un contrato profesional y el otro, uno muy distinto. Bajo esa premisa jugamos con todas esas condiciones que empujan a los amantes del ciclismo a salir a rodar siempre que pueden y, lo más importante, conectar con sus emociones.
Una narrativa con recorrido, capaz de conectar en todas las etapas de la marca.
El concepto nos permitió lanzar el vídeo al mismo tiempo que la web con los nuevos servicios y dotar de una misma coherencia a todas las piezas de comunicación. Desde “contratos sin condiciones” para los nuevos corredores hasta aplicaciones gráficas con diferentes formatos.
Resultados
Cambiamos junto al cliente
Ajustamos la estrategia de lanzamiento.
Logramos
Comunicar la propuesta de valor y conectar el público objetivo.
Cómo
Subiéndonos al tándem estratégico con el cliente y trabajando con diferentes proveedores
Créditos
Dirección creativa
Hermosa
Producción
This
Realizador
Aleix Vilardebó
Fotografía
Pep Malo
