De un naming a una marca.
ESTRATEGIA
- Estrategia de marca
- Posicionamiento
- Lanzamiento de marca
CREATIVIDAD
- Conceptualización creativa
- Naming
- Narrativa de marca
- Dirección de arte
- Diseño web
PRODUCCIÓN
- Brand Book
- Señalética
- Cartelería
Desarrollo
Brief
Pensar un naming para un nuevo aparthotel.
Estrategia
Un nombre no es nada sin una narrativa de marca que ayude a dotarlo de significado y recorrido.
Solución
Crear una marca desde cero.
Una marca para ir escalando poco a poco.
Después de hablar largo y tendido con el cliente, juntos decidimos que una de sus grandes pasiones, la montaña, iba a ser el eje creativo para construir una narrativa interesante. Le llamamos Cim y luego, con un anclaje bien asegurado, fuimos escalando juntos hasta crear una casa para aquellos que están lejos de la suya.

Con una narrativa de alta montaña.
Creamos una identidad verbal y un lenguaje visual con un relato que se adaptaba a su negocio como los pies de gato. Construimos un mundo y una narrativa capaz de replicarse en cada una de las piezas y de acompañar a los huéspedes durante toda su estancia.















Resultados
Cambiamos junto al cliente
Su negocio en una marca.
Conseguimos
Una narrativa de marca capaz de transmitir un punto de vista diferente sobre la idea que se tiene de un aparthotel.
Cómo
Sentándonos en la mesa estratégica del cliente y contando con la ayuda de diferentes proveedores.
Créditos
DIRECCIÓN CREATIVA
Hermosa
FOTOGRAFÍA
Marta Vidal
DESARROLLO WEB
Linka
